miércoles, 18 de marzo de 2009

VENGA A NOSOTROS TU REINO


La fe, es sin lugar a dudas lo único a lo que se aferra el humano. No importa donde haya que ponerla, siempre habrá lugar para ella. Hoy, miércoles 18 de marzo, dos muestras de fe, fueron suficientes para que Santos Laguna, venciera dos por uno al Atlante. Pepe se presignó al inicio del primer tiempo. Santos anotó un gol. Cristian hizo lo mismo al comenzar la segunda mitad, Santos anotó su segundo y último tanto del partdio. Santos ganó.

Media hora antes del silbatazo inicial, ocupábamos ya nuestros lugares dentro del estadio Corona, el equipo guerrero necesitaba el triunfo para poder ir sin presión a Cancún y estar del otro lado en la "Concachampions". Nosotros pediamos las primeras cervezas de la noche, los cigarros comenzaban a consumirse mientras nuestros ojos acaparaban la atención de lindos glúteos y senos de señoras y jovencitas que llegaban puntual a la cita. Sería poco honesto no aceptarlo, todos lo hacemos.

El juego inició y los fanáticos del Santos comenzaban a transpirar emoción. No faltó el que se paró de su asientó y regañó a lo lejos al jugador que dio un mal pase. El que criticó el planteamiento táctico de Daniel Guzmán, técnico Santista, al cual, de pendejo no bajaron, y es que todos somos técnicos. Los que gritaron la falta sobre un verde que no marcó el nazareno. Los que depositaron su fe en el equipo y se santiguaron como Pepe y Cristian. El que sólo fue a tomar cerveza. Lo de siempre.

Atlante empató el juego, yo estaba quieto en mi lugar, no había mucho por lo cual sentirme triste o halagado, mi equipo no es el Santos, pero comentaba sobre el partido, atento a no perder una jugada, a decirle a mis amigos que si yo fuera presidente de la FEMEXFUT, pondría como regla a todos los equipos del balompié nacional, a jugar con puros delanteros mexicanos, porque jornada tras jornada los extranjeros lideran la tabla de goleo. Inclusive nombraría a Pepe, director de Selecciones Nacionales.

El medio tiempo fue para poder charlar de lucha libre, mi pasión, si el Último Guerrero ganaría a Villano V la máscara, que si Máximo es gay o no, ¿dónde está Súper Muñeco?

El segundo tiempo fue más de lo mismo, el grito de gol, el que vende pizza y grita PICZAAAAAAAA. Más cerveza, más cigarros, más comentarios que no llevarán a nada. El juego se acabó, todos a dormir. Más muestras de fe habrá para el equipo, el que llegue a casa le comente contento a su mujer el triunfo de la oncena verdiblanca, que ya acostados listos para domir, se acordará de los goles, se persignará y le dará gracias a Dios por el triunfo, aunque no tenga para comer. Lo de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario